header-dining-restaurants.jpg
Un Destino Como Ningún Otro Para Comer y Divertirse
header-dining-restaurants.jpg
header-dining-restaurants.jpg
Un Destino Como Ningún Otro Para Comer y Divertirse
header-dining-restaurants.jpg
previous arrow
next arrow

Inicio   >   Restaurantes en Casa

RESTAURANTES EN CASA

A la orilla de la exclusiva marina de Cabo, y en la punta de Baja, Marina Golden Zone es un destino premier con lujosas tiendas, cenas excepcionales y fantásticas ofertas de entretenimiento. Nuestro exclusivo distrito frente al mar es casa de destinos populares como el centro comercial Puerto Paraíso y Luxury Avenue. Descubra la maravillosa atmosfera pirata en Jack's o disfrute de sus eventos favoritos en Golden Legends. Descubra Puerto Paraíso Mall y diviértase en sus cines, casino y tiendas. Visite Luxury Avenue y compre en las boutiques más exclusivas como Montblanc, Fendi y Coach. Desde vistas espectaculares a la marina hasta memorables cenas y vida nocturna, usted encontrará todo lo que busca y más en Marina Golden Zone.

Los Deseos

Restaurante Mexicano y Bar

Hemos combinado la tradición, el sabor, el color y el estilo que nuestro país ofrece al mundo culinario. Tenemos platillos mexicanos únicos para que se deleite y disfrute del mejor ambiente mexicano en nuestro comedor con aire acondicionado o en nuestra terraza con vista al puerto a lo largo de la marina.

  • 7am - 11:30am

    desayuno
    menu
  • 12pm - 10pm

    comida/cena
    menu

Baja Lobster Co

Mariscos y Oyster Bar

Una experiencia culinaria inigualable con su ubicación en la Golden Zone del centro de Cabo San Lucas, lo que le brinda la oportunidad de sumergirse en la esencia y el encanto de este vibrante destino. Además, para aquellos que buscan una experiencia aún más especial, contamos con un bar "flotante", donde podrá disfrutar de sus bebidas favoritas mientras se relaja junto al mar.

  • 11am - 4:30pm

    oyster
    menu
  • 5pm - 10pm

    cena
    menu

Jack’s

Cortes Finos

En Jack 's, los sabores audaces y las opciones abundantes se combinan para crear una experiencia culinaria emocionante. Además de nuestro extraordinario menú, le recibirán en un ambiente envolvente con una temática pirata única. Nuestro restaurante está ubicado en la prestigiosa Golden Zone del centro de Cabo San Lucas, lo que te permite disfrutar de un entorno animado.

  • 11am - 4:30pm

    comida
    menu
  • 5pm - 10pm

    cena
    menu

Presto

Restaurante Italiano

Ubicado en la prestigiosa Golden Zone del centro de Cabo San Lucas, nuestro bistro le permite disfrutar de vistas impresionantes mientras disfruta de una comida inolvidable. Nuestra ubicación frente a la marina agrega un ambiente único y relajante, perfecto para reuniones familiares, cenas románticas o simplemente para disfrutar de un momento especial con amigos. Descubre un mundo de sabores cautivantes mientras se deleita con ensaladas crujientes, sopas reconfortantes, pizzas gourmet de elaboración artesanal, pastas frescas y los clásicos favoritos de Italia. Nuestro completo repertorio de vinos cuidadosamente seleccionados complementa cada plato, llevando su experiencia gastronómica a un nivel insuperable.

Golden Legends

Sports Bar

Ubicado estratégicamente en la prestigiosa Golden Zone del centro de Cabo San Lucas, nuestro sport bar es el lugar ideal para divertirse con amigos, familiares o compañeros de equipo. Nuestro ambiente animado y acogedor crea el escenario perfecto para disfrutar de la pasión por el deporte mientras comparte risas y momentos inolvidables.

Sandwich Factory

Tome un bocadillo rápido en nuestro maravilloso Deli frente al mar, con un menú fresco y sándwiches elaborados al momento, usted podrá disfrutar también helados y smoothies de frutas.

Pruebe los sabores de la Baja en los restaurantes de Cabo San Lucas

Viva la experiencia gastronómica de la Baja aquí en Marina Fiesta Resort & Spa, donde descubrirá los sabores vibrantes de México en nuestros excepcionales restaurantes y bares. Saborea mariscos frescos y auténticos platos mexicanos realzados por las impresionantes vistas de la piscina y el puerto deportivo. Disfrute de sus cócteles favoritos y escuche música en vivo en nuestro bar de tequila o disfrute de café recién hecho y sándwiches artesanales en nuestra tienda de delicatessen. En el Marina Fiesta Resort, la cocina espectacular es nuestra especialidad.

 

La Palapa

Restaurant & Bar

Disfrute de una cena al aire libre con vista a la marina y a nuestra espectacular piscina. Con un variado menú de cocina mexicana, cocteles premium y una cocina en el patio al aire libre. Nuestro restaurante ofrece una experiencia gastronómica completa.

  • 7am - 11:30am

    breakfast
    menu
  • 12pm - 10pm

    comida
    menu

Cielo

Sky Bar

Disfrute de su bebida favorita mientras se deleita con las magníficas vistas de la Marina y el centro de Cabo. Ubicado en el quinto piso, encontrará su nuevo lugar favorito para pasar sus tardes con buena música, cocteles y amigos.

La Tequila

Lobby Bar

Comparta cocteles y conversaciones en nuestro íntimo bar del vestíbulo. La decoración adornada, los muebles acogedores y una lista de bebidas premium preparan el escenario para aperitivos antes de la cena y tapas nocturnas, donde disfrutará de música en vivo y arte impresionante en la galería adyacente.

  • 2pm - 10pm

Aqua

Mini-Market

Para bocadillos, café gourmet y sándwiches artesanales, pase por nuestro conveniente mercado de delicatessen. Disfrute de su almuerzo en las mesas frente al mar o recoja refrigerios, bebidas y almuerzos para una excursión. Nuestro mercado también almacena recuerdos mexicanos, artículos de farmacia y artículos esenciales como gafas de sol y protector solar.

  • 5am - 10pm